Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo este domingo por lluvias en Sierra y Pedroches

Lluvia en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para la mañana de este domingo el aviso amarillo por riesgo de lluvias en la provincia de Córdoba.

Según la información de la págijna web de la Aemet consultada por Europa Press, la zona de la Sierra de Córdoba y Pedroches estará en alerta por lluvias hasta las 12,00 del mediodía. La precipitación acumulada en una hora no superará en todo caso los 15 litros por metro cuadrado.

En el resto de Andalucía no se esperan fenómenos significativos para esta jornada de domingo. Habrá cielos nubosos con chubascos ocasionalmente tormentosos, que podrían ser localmente fuertes en las comarcas centrales de la Comunidad, y que serán menos probables en el extremo oriental y occidental. Los cielos tenderán a intervalos nubosos en la mitad occidental durante el día.

Las temperaturas máximas irán en descenso en el interior del tercio central; y habrá pocos cambios en el resto del territorio. Vientos flojos variables en el interior oriental; de poniente en el litoral mediterráneo y de suroeste en el resto, arreciando en el tercio oriental por la tarde.

Etiquetas
stats