Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Reina

0

Este sábado, el Ecomercado instalado en el Bulevar de Gran Capitán ha vivido una jornada llena de emoción. Los promotores de este mercado de cercanía, junto a la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres y el colectivo Córdoba Solidaria se han unido para organizar un homenaje a Amparo Pernichi, concejala del Ayuntamiento de Córdoba que falleció la pasada semana.

Lo han hecho precisamente en 'su' Ecomercado, un proyecto que ella impulsó particularmente durante su mandato como responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de la capital. Allí, durante toda la mañana un libro de firmas ha estado expuesto para que la ciudadanía mostrara en él su recuerdo hacia Amparo Pernichi, palabras que han querido servir de abrazo eterno para la recordada concejala.

Una imagen de Pernichi y un inmenso 'Gracias Amparo' han sintetizado el sentir de quienes recuerdan su dedicación y trabajo en pro de mejoras para Córdoba, como activista y política, para dar pasos hacia adelante en el cuidado del medio ambiente, la igualdad y las políticas sociales en beneficio de la ciudadanía.

Y con un acto de homenaje al cierre del Ecomercado, las palabras de cariño y recuerdo hacia la concejala han quedado para siempre en un libro de firmas que ha sido entregado a su familia.

Etiquetas
Etiquetas
stats