De Smart City a Smart Rural

ÚItima reunión del patronato de la Fundación Agrópolis. | MADERO CUBERO
La Fundación Agrópolis organizará el próximo 25 de marzo un foro para acercar las oportunidades de las nuevas tecnologías al campo

La Fundación Agrópolis ha organizado el foro De Smart City a Smart Rural, que se celebrará el próximo 25 de marzo con la idea de acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.

En el encuentro participarán el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero, el director general de OrangeFruit Trade Co., Juan Luis González, y el consultor de Innovación Internacional Carlos Barrabés.

El Foroagropolis es un evento encaminado a la difusión de temas de interés para el sector agroalimentario organizado por la Fundación Agrópolis de Córdoba. En su primera edición contó con la ponencia “Nuevos retos de la Industria Alimentaria” a cargo del ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete.

En esta ocasión, con la colaboración de Rurápolis, se pretende acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.

Etiquetas
stats