Sicarios en Almodóvar: tres detenidos por disparar y herir a un hombre para cobrarse una deuda

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

ACTUALIZACIÓN 19:00

Tres personas han resultado detenidas en las últimas horas supuestamente relacionadas con un altercado por una deuda registrado el domingo en una urbanización de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, en el que resultó herido por arma de fuego un varón de 28 años de edad, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital. El hombre permanece ingresado en planta del centro hospitalario, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Igualmente, una cuarta persona es investigada en estos hechos, que aún se investigan, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso y ha adelantado Diario Córdoba, que señala que un grupo de personas se desplazó hasta una finca de dicho municipio con la intención de cobrar unas deudas contraídas por el responsable de una explotación ganadera, relacionadas con negocios vinculados al mundo de los toros.

En este sentido, el encuentro se saldó con una discusión en la que presuntamente el dueño de la finca sacó una escopeta y efectuó algunos disparos que hirieron a uno de los hombres, de 28 años, enviado para liquidar la deuda.

Como consecuencia del suceso fue requerida la presencia de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, y ha detenido a un hombre de 40 años en un primer momento y dos más una vez iniciada la investigación, al tiempo que hay otra persona investigada en este caso que continúa abierto.

Etiquetas
stats