Sevilla conquista un 'trocito' de las Tendillas

.
La Diputación sevillana instala varios expositores en la plaza para dar a conocer los productos de la provincia vecina de cara al periodo navideño

La Diputación de Sevilla ha difundido este miércoles en la capital cordobesa la campaña de promoción turística de Sevilla y provincia que la institución provincial, a través de Prodetur, ha llevado a cabo en varias provincias andaluzas y que en esta jornada finaliza su periplo.

Con esta campaña, cuyo expositor ha recibido al público congregado en la céntrica Plaza de las Tendillas de Córdoba, la Diputación de Sevilla pretende impulsar el turismo de cercanía y de fines de semana, además de reforzar la promoción del destino de cara al periodo navideño. En Las Tendillas, la Diputación sevillana ha conquistado un trocito de la plaza donde ha instalado unos stands con gran afluencia de público.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado hoy, junto a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la zona expositiva de la campaña de promoción turística de Sevilla. La jornada, no obstante, comenzaba para ambos mandatarios locales previamente, en la sede del Ayuntamiento cordobés, donde Isabel Ambrosio ha recibido a Villalobos para mantener un encuentro de trabajo, sobre varios temas de interés municipalista.

“PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN AL TURISMO DE CERCANÍA”

Con esta campaña, cuyo expositor ha recibido, hoy, al público congregado en la céntrica Plaza de las Tendillas, la institución provincial sevillana pretende impulsar el turismo de cercanía y de fines de semana, además de reforzar la promoción del destino de cara al periodo navideño.

“Aprovechamos este encuentro con la alcaldesa de Córdoba, a quien agradecemos la calurosa acogida como así también a los cordobeses y cordobesas, para reforzar nuestra colaboración en materia turística, a fin de potenciar el flujo de visitantes entre ambos territorios”, ha manifestado Villalobos.

La campaña de promoción Sevilla y su provincia presta una especial atención al segmento gastronómico como atractivo turístico. En esta línea, hasta 21 empresas sevillanas de productos gastronómicos de excelencia, procedentes de sectores como el ibérico, aceite, quesos, dulces o vinos y licores, han participado en esta acción promocionando sus productos, expuestos en una carpa expositiva, desde la que han ofrecido degustaciones de las que hoy los cordobeses han podido disfrutar.

Etiquetas
stats