Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Setos, contenedores y pastos ardiendo: noche intensa para los bomberos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Noche intensa para el servicio de bomberos de Córdoba, que ha tenido que atender incendios en contenedores, setos y pastos, rescatar a una persona y el cadáver de un animal del interior del canal del Guadalmellato.

Según han confirmado fuentes del servicio municipal de bomberos, los agentes han tenido que acudir de madrugada a apagar dos contenedores ardiendo, uno en el patio Gabriel Celaya y Arqueólogo García Bellido, y otro en músico Cristóbal de Morales. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagase sobre vehículos estacionados.

Por otra parte, también se han registrado incendios en un seto en Martín de Saavedra número 5, otro pasto en Arroyo del Moro en la calle Francisco Azorín Izquierdo donde han ardido 100 metros cuadrados, y finalmente el fuego de otros 50 metros cuadrados en Acera del Río.

Aparte, los agentes también rescataron a una persona atrapada en su balcón y finalmente a las 00:00 concluyeron el servicio de búsqueda de una vaca que se había caído al canal del Guadalmellato por la noche del viernes. El animal había perecido ahogado y fue arrastrado varios kilómetros por la corriente.

Etiquetas
stats