Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección española de baloncesto y el Padre Ángel, Premios Averroes 2019

La Selección Española de Baloncesto ha sido galardonada en los Premios Averroes Ciudad de Córdoba 2019.

Redacción Cordópolis

0

La selección española de baloncesto, proclamada recientemente campeona del mundo por segunda vez, y Ángel García Rodríguez, el Padre Ángel, han sido dos de los galardonados con los Premios Averroes de Oro Ciudad de Córdoba en su edición de este año 2019.

El jurado ha hecho público su fallo este viernes en el Ayuntamiento de Córdoba, en el que también se ha reconocido al equipo de la Unidad de Trasplante Pulmonar del hospital Reina Sofía de Córdoba en el ámbito de las Ciencias Médicas, y al científico bioquímico Mariano Barbacid en el de Investigación Científica y Técnica. Los Premios Averroes 2019 se entregarán en el Teatro Góngora el 30 de noviembre a las 19:30.

El jurado de los premios, que organiza la asociación de visitadores médicos de Córdoba y ha estado presidido por Manuel Concha, ha difundido el fallo de los galardones en un acto en el Ayuntamiento junto al alcalde, José María Bellido, quien ha destacado la valía de estos premios, que llevan el nombre de Córdoba, así como la trayectoria de los galardonados.

Desde la asociación de visitadores médicos, su presidente, Antonio Campos, ha destacado la labor de estos premios a lo largo de sus 46 ediciones, por la trayectoria profesional y personal de los galardonados en este tiempo.

Los Premios Averroes se otorgan desde 1973 por la asociación de visitadores médicos. En 2003 el premio Averroes amplió su denominación a Ciudad de Córdoba y llegaba a otros ámbitos aparte de las ciencias médicas. Desde 2006 quedaron abiertos al ámbito nacional.

Etiquetas
stats