Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis kilómetros de retenciones al volcar un vehículo en la autovía

Imagen de archivo de retenciones en la autovía A-4  | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El vuelco de un vehículo en el kilómetro 400 de la Autovía del Sur (A-4) en sentido Madrid está provocando graves problemas de tráfico en la entrada a Córdoba. Según confirman fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente está provocando hasta seis kilómetros de retenciones.

Según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 7:50. Por causas que se desconocen, un vehículo ha volcado y ha quedado accidentado en mitad de la calzada a la altura de Virgen del Mar. El conductor ha resultado herido en un brazo, según las primeras informaciones. Las retenciones alcanzan desde el kilómetro 400 hasta el 406 pero en sentido Madrid, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Al lugar se han trasladado de urgencia agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios y técnicos del servicio de carreteras, que trabajan en la zona para retirar el vehículo de la calzada y acabar con las retenciones.

Etiquetas
stats