Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un segundo detenido en Córdoba acusado de difundir el vídeo sexual del entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a otra persona en Córdoba por su relación con la difusión del vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo. Sería el segundo implicado en la provincia, tras la detención de un vecino de Puente Genil hace una semana.

Según informa Diariosur, agentes de la Policía Nacional han arrestado a otros dos hombres acusados de difundir las imágenes a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Uno de los detenidos es vecino de Torremolinos y el otro, de la provincia de Córdoba.

Estos dos arrestos se suman al de un vecino de Puente Genil (Córdoba) de 41 años que, según las pesquisas, fue uno de los primeros –si no el primero– en publicar el vídeo en la red social Twitter, lo que provocó que el club apartase al técnico de la disciplina deportiva de manera temporal y le abriese un expediente disciplinario.

A los tres detenidos se les investiga por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, según indica Diariosur.

Etiquetas
stats