Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salud de Puerta Nueva inicia una campaña solidaria por el Covid-19

Nuestro Padre Jesús de la Salud el Jueves de Pasión de 2019 | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

No terminan, por fortuna. Los gestos de generosidad siguen en muy diversos ámbitos de la sociedad. Uno de ellos, con una intensa actividad en este sentido, es el cofrade. Porque las hermandades de Córdoba continúan con su incesante labor social, que la desarrollan habitualmente pero mucho más si cabe en un período realmente complejo. Con motivo de la pandemia de Covid-19 las corporaciones promueven campañas para apoyar no sólo al personal sanitario y otros empleados en primera línea como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad sino también a quienes lo pueden requerir. En el último plano lanza la agrupación parroquial de la Salud ‘¡Ayúdanos a ayudar!’, iniciativa dirigida a la recaudación de fondos para aportar alimentos a las familias que lo necesiten a lo largo de la emergencia sanitaria.

“Queridos hermanos, hemos puesto en marcha una iniciativa para la captación de fondos para la compra de alimentos frescos para aquellas personas que más lo necesitan en estos duros momentos”, explicó la agrupación parroquial a través de sus canales oficiales de información. “Dicha iniciativa quiere llegar no sólo a las familias de Cáritas Parroquial sino a todos aquellos allegados que también lo necesiten. Por ello pedimos su colaboración”, añadió. “Para ayudar, siga las indicaciones de la imagen posterior y rogamos la mayor difusión posible”, concluyó.

La imagen a la que aludía la corporación radicada en Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva no era otra que el cartel realizado para anunciar la campaña. El mismo muestra un primer mensaje muy claro: “No te hemos olvidado… sabemos que lo necesitas”. Pero, ¿cómo es posible colaborar con la causa? Es muy fácil. “Realiza una transferencia a la cuenta bancaria abajo señalada, indicando el concepto ‘Donativo ayuda’. Dichos donativos serán utilizados para la compra de alimentación y diferentes ayudas económicas a familias que lo necesitan”, expone. La mencionada cuenta es la siguiente: ES73 3187 0596 3948 1775 8529.

Etiquetas
stats