Sadeco propone un plan “consensuado” de transporte sostenible al centro de trabajo

Pedro García en una visita a la planta de Sadeco.

La Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) propone un Plan de transporte sostenible al centro de trabajo "consensuado con su comité de empresa y la empresa adjudicataria Arqui Ur".

En concreto, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de la adjudicación a la empresa Arqui Ur para que desarrolle en los próximos meses un plan de movilidad "con el que sigamos fomentando y promoviendo la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente", según expone en un comunicado.

"Con la ayuda del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, queremos elaborar un plan sostenible para nuestra plantilla en sus maneras cotidianas de acceder a su puesto de trabajo", ha apuntado el presidente de Sadeco, Pedro García.

Ha añadido que "tratamos de hacer una empresa más eficiente y sostenible desde dentro y hacia afuera, para los ciudadanos y ciudadanas y también, como ejemplo, para nuestros trabajadores".

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha señalado que "se trata de elaborar un código de buenas prácticas en nuestra labor cotidiana por toda la ciudad en materia de movilidad, muy consensuado, por eso el comité de empresa, como representante legítimo de los compañeros de nuestra plantilla, está convocado para su confección y elaboración definitiva".

Los representantes de los trabajadores, la dirección de la empresa y la empresa adjudicataria formarán un grupo de trabajo para desarrollar dicho plan.

Etiquetas
stats