Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco comprará tres camiones nuevos por 800.000 euros

Barredora de Sadeco, en pleno servicio.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal adjudica la vigilancia y seguridad de sus instalaciones, y el servicio de lavado de ropa laboral a la empresa Clece

La empresa de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) celebrará hoy su Consejo de Administración mensual, donde destaca en el orden del día el inicio de los expedientes de adquisición de tres camiones compactadores de basura, que se licitarán en dos bloques, el primero para los chasis –vehículo como tal- por valor de 390.000 euros y el segundo, para el contenedor-compactador de residuos con un presupuesto de 360.000 euros. A la compra de este material hay que sumar también la cantidad de 50.000 euros que se destinarán a la renovación de equipos informáticos para los diversos departamentos de la empresa.

En el consejo también se aprobará la adjudicación definitiva para la compra de tres barredoras autopropulsadas cuyo expediente de licitación comenzó en el mes de julio y con el que se iniciaba el plan de inversiones descrito en el Plan Estratégico de Empresa para el período 2014-2017.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Sadeco conocerá el acuerdo de adjudicación a la entidad Clece del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la empresa, así como se otorgará el servicio de lavado y renting textil de ropa laboral para los trabajadores de la planta de compostaje y reciclaje de residuos urbanos.

Etiquetas
stats