Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco cierra 2016 con un superávit de 1,3 millones de euros

El presidente de Sadeco, con un triciclo eléctrico | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de recogida de basura Sadeco cerró el ejercicio de 2016 con un superávit de 1,3 millones de euros, según ha informado este martes el presidente de la entidad, Pedro García. Además, anunció que la compañía está reduciendo su deuda. Así, detalló que en el pasado ejercicio se contrajo la deuda en un millón de euros y que el total de débito a los bancos ya es inferior al 50% del valor de la empresa.

Pedro García ha anunciado estos datos en una visita a las instalaciones de la compañía, donde ha presentado la nueva maquinaria que ha adquirido Sadeco. Así, también ha destacado que en la misma línea en los próximos días se incorporarán otras 50 personas más a la bolsa de empleo temporal de Sadeco gracias “a la buena situación económica de la empresa”. “Estamos consiguiendo recapitalizar la empresa”, sostuvo.

De esta manera, anunció que para este año la empresa adquirirá un compactado biosanitario, una pala cargadora, cuatro camiones autocompactadores, un camión compactado, cuatro camionetas de recogida no computadores, un triciclo eléctrico de recogida de basura y un camión pluma.

Etiquetas
stats