Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco busca la opinión de las barriadas periféricas

Punto de información de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal pone en marcha una campaña para “concienciar a la población” y “atender sus recomendaciones sobre el servicio que se presta”

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de la labor que está desarrollando la empresa municipal en las distintas barriadas periféricas de la ciudad con el objetivo “concienciar a la población de la importancia del reciclaje y de atender sus recomendaciones sobre el servicio que presta Sadeco para poder mejorarlo”.

“Aprovechamos que en esas barriadas crece la población durante el verano para seguir informando y recabando su opinión para mejorar nuestros servicios”, apunta Pedro García, presidente de Sadeco, a través de una nota de prensa. “Queremos que los cordobeses sientan cercana su empresa de higiene urbana y que, de alguna manera, formen parte de ella porque los objetivos de reciclaje de residuos y buenas prácticas de higiene en la ciudad necesitan de la colaboración ciudadana”, continuó García.

Al igual que las acciones lúdicas e informativas para grandes y pequeños que ya se han celebrado en Cerro Muriano, Alcolea y Villarrubia, la campaña continuará en las próximas semanas hasta mediados de agosto por El Higuerón, Trasierra y Santa Cruz.

Nos interesa tu opinión es un proyecto para establecer una intercomunicación Sadeco-ciudadanía, informar a los vecinos y vecinas y escucharles. Con ese objetivo se desplazan semanalmente a las distintas barriadas un equipo de educadores de la empresa pública.

Etiquetas
stats