Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado, 9 de julio

.

Manuel J. Albert

0

Eliot Fisk

Suites para violonchelo de J.S. Bach, Teatro Góngora, 21:00

Eliot Fisk es reconocido unánimemente como uno de los músicos más interesantes y creativos del mundo. Su maestro, el legendario Andrés Segovia, decía de él: “Considero a Eliot Fisk como uno de los más brillantes, inteligentes y dotados artistas de nuestro tiempo, no solo entre los guitarristas, sino entre todos los músicos e instrumentistas en general. Su clara y flexible técnica, su noble estilo de interpretación tanto de las más bonitas piezas clásicas como modernas, lo elevan a lo más alto entre los artistas más importantes del mundo”. La famosa revista The Newyorker lo describe como “el rey de la guitarra americana”.

Quilapayún

Teatro de la Axerquía, 23:00

Quilapayún, considerados padres de la canción latinoamericana y pioneros de la música revolucionaria en el mundo, celebran su 50 aniversario con un gran concierto en La Axerquía, donde reunirán a los míticos integrantes de la formación original: Eduardo Carrasco, Carlos Quezada, Hugo Lagos, Hernán Gómez, Guillermo García y Ricardo Venegas, así como sus continuadores Ismael Oddó (hijo del añorado Willy Oddó) y Sebastián Quezada.

Etiquetas
stats