La Ruta de la Tapa de Peñarroya aumenta los establecimientos participantes

Presentación de la Ruta de la Tapa en la Diputación.

Peñarroya-Pueblonuevo celebra los próximos 28 de febrero, y 1 y 2 de marzo su 6ª edición de la Ruta de la Tapa, una actividad organizada por la Asociación de Empresarios de este municipio, que en esta edición incorpora importantes novedades.

La Diputación de Córdoba colabora en este evento que, según ha destacado la delegada de Desarrollo Económico, Ana María Carrillo, “contribuye a la difusión de la riqueza gastronómica que tenemos en nuestra provincia, lo que redunda a su vez en difusión y promoción turística de nuestro territorio”.

Desde la organización se muestran muy satisfechos con el éxito de esta actividad en la que el año pasado participaron más de 600 clientes, cifra que se prevé superar en esta edición.

Este año la Ruta contará con más de 16 establecimientos participantes -3 más que el año pasado-, además los premios también serán superiores, siendo de 150 y 50 euros para los primeros premiados. Asimismo, se premiará al tercer ganador con un sorteo de una estancia o spa para el que haya conseguido sellar todo el rutero.

Por último, se pondrá en marcha un concurso fotográfico; se podrán compartir fotos de los tres días, premiándose un ambiente de amigos en el que se vea de fondo una de las tapas que participan en dicho certamen, de modo que la foto que tenga más “me gusta” en las redes sociales de ASEMPE, se llevará una cena para dos personas.

Etiquetas
stats