Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosa Aguilar, en Turquía durante el golpe de estado

Rosa Aguilar, en la cumbre de la Unesco de este viernes.

Alfonso Alba

0

La consejera de Cultura y exalcaldesa de Córdoba había asistido a la reunión de la Unesco con una gran delegación andaluza

La consejera de Cultura y exalcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, se encuentra en estos momentos en Turquía durante el golpe de estado que esta noche ha sacudido al país otomano. La consejera se encuentra en buen estado, tranquila y siguiendo las instrucciones del Gobierno español, según han confirmado a este periódico fuentes de su entorno.

Junto a Aguilar, en un hotel de Estambul está también una importante delegación de andaluces que ha acudido a la reunión de la Unesco que ha declarado a los dólmenes de Antequera (Málaga) como Patrimonio Mundial. De la delegación forma parte también cargos del Ayuntamiento de Antequera y de la Diputación de Málaga.

El portavoz del Gobierno de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha informado también a través de Twitter que se ha contactado con la consejera y con toda la delegación andaluza, y que se encuentran todos bien.

https://twitter.com/mavazquezb/status/754074673210593280

Etiquetas
stats