Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban la recaudación de la ITV de Lucena haciendo un butrón

Señalización de una ITV.

Alfonso Alba

0

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Lucena ha tardado este lunes en arrancar. Hasta media mañana, los trabajadores no han podido recibir a las decenas de vehículos que esperaban a ser revisados. La culpa la ha tenido el robo que han sufrido las instalaciones durante el fin de semana.

Según ha avanzado Diario Córdoba y han confirmado fuentes de la investigación a este periódico, este fin de semana unos desconocidos han entrado en las instalaciones de la ITV de Lucena haciendo un butrón. En el interior, los ladrones se han llevado una caja de caudales donde había dinero y, sobre todo, documentación.

Según ha podido saber este periódico, se está cuantificando el dinero sustraído, aunque se calcula que el importe no es muy alto ya que la mayoría de los pagos en la ITV ya se realizan con tarjeta de crédito. Eso sí, los daños en las instalaciones son importantes, ya que para hacer el butrón los ladrones cortaron las comunicaciones.

La investigación está revisando las cámaras de seguridad no solo de la ITV si no también de los alrededores, para tratar de dar con los supuestos ladrones. La ITV ya opera con normalidad.

Etiquetas
stats