Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos riñas se saldan con tres detenciones

Redacción Cordópolis

0

Una de las víctimas fue operada porque le partieron la mandíbula en la paliza

Agentes de la Policía Nacional a tres personas como presuntos autores de un delito de lesiones graves. La primera detención se produjo el 3 de enero, tras lograr los investigadores identificar y localizar a una persona que a primera hora de la noche del día anterior le había propinado un fuerte puñetazo en la mandíbula a un conocido suyo, cuando ambos se encontraban en la calle La Plata. La víctima acudió a un centro sanitario para la sanación de la lesión producida, donde le diagnosticaron una fractura mandibular, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, el día 7 se se detuvo a otras dos personas por golpear reiteradamente en la cara a un joven, cuatro días antes en la Plaza Bellavista.

Por todo ello, una vez que los agentes recibieron la pertinente denuncia de lo ocurrido, y en la que la víctima manifestaba que como consecuencia de los golpes recibidos debió ser asistido por fractura de los “huesos propios” de la nariz,

de inmediato realizaron diversas gestiones fruto de las cuales lograron localizar y detener a sus agresores.

Etiquetas
stats