Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La restauración del Cristo de los Faroles ya tiene mecenas

Imagen del Cristo de los Faroles| MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Caja Rural del Sur y Tierra Creativa suscriben un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria patrocinará las tareas del limpieza y arreglo del monumento

La Fundación Caja Rural del Sur se ha incorporado como patrocinador oficial del programa de mecenazgo que promueve la empresa Tierra Creativa para desarrollar la restauración y limpieza del Cristo de los Faroles. Las acciones que se van a desarrollar forman parte de la iniciativa “Apadrina un Monumento”.

En un comunicado, la Fundación Caja Rural del Sur indica que esta colaboración tiene una especial relevancia “al tratarse de una apuesta por una innovadora fórmula de colaboración promovida por esta empresa para buscar financiación privada con la que actualizar y mejorar el patrimonio cultural cordobés”.

En este sentido, para la entidad supone “una gran satisfacción poder contribuir al proceso de restauración de un icono referente de la ciudad como es el Cristo de los Faroles, en una ciudad como Córdoba en la que la entidad cuenta con una destacada presencia y con la que mantiene un activo y creciente compromiso”, señala el comunicado de Caja Rural del Sur.

Etiquetas
stats