Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a una persona tras el choque de dos vehículos, con uno volcado

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de El Granadal han rescatado a una persona del interior de un vehículo que ha sufrido un accidente de tráfico con otro. El siniestro ha ocurrido a las 14:50 a la altura de la fábrica de cervezas de Alhambra.

En principio, la persona rescatada no está herida de gravedad y no habría necesitado traslado al hospital, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía a este periódico. Los agentes la han rescatado y esta persona habría sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios que han acudido a la zona.

En el accidente uno de los dos vehículos ha volcado. Los agentes han tenido que mover el coche y rescatar a la víctima fracturando una de las lunas. El otro coche ha quedado accidentado en el otro margen de la carretera, sin que consten heridos entre sus ocupantes, señalan las fuentes.

Al lugar han acudido también agentes de la Policía Local de Córdoba, que se han encargado de regular el tráfico en este punto por las retenciones que se estaban produciendo en el lugar. También han asistido servicios de carreteras, para devolver la normalidad a la zona.

Etiquetas
stats