Rescatan a un ciclista accidentado en una zona de difícil acceso

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

ACTUALIZADO A LAS 11:15

Los bomberos de Córdoba han acudido en la mañana de este domingo a la zona de Cuevas del Pino en Villarrubia para rescatar a un ciclista que ha sufrido un accidente en una zona de difícil acceso, según han informado fuentes del parque municipal. El herido es un hombre de 51 años que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los agentes han recibido el aviso a las 7:38 de la mañana para acudir a la zona, ya que los sanitarios necesitaban acceder con camilla a la zona en la que se encontraba el ciclista herido. En principio, las fuentes alertaban de que el herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se ha producido en una zona próxima al Canal del Guadalmellato.

A la zona además de bomberos se han trasladado servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil.

Por otra parte, los bomberos han tenido que actuar de madrugada en el incendio de una vivienda en la calle Altillo, sobre las 00:45, y han participado en una apertura de vivienda en la calle Saravia, a las 5:30 de la mañana.

Etiquetas
stats