Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatadas de una azotea tres personas atrapadas en un incendio

Redacción Cordópolis

0

Un menor y dos adultos han sido rescatados esta madrugada tras quedar atrapados por el incendio de una casa de la localidad de Puente Genil, según informa el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un testigo presencial ha informado del suceso a Emergencias 112 Andalucía sobre las 2:20. Los especialistas del teléfono de emergencias europeo, a la vez, han avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Parque Comarcal de Bomberos de Puente Genil.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que han rescatado a dos adultos y a un menor que se encontraban en la azotea de la vivienda incendiada. La mismas fuentes han señalado que el fuego ha afectado a la primera planta del inmueble. Por su parte, efectivos sanitarios y de la Policía Local han informado de que dos personas han sido atendidas en el lugar por crisis de ansiedad.

Etiquetas
stats