Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatada un águila culebrera en una urbanización de Alcolea

El águila culebrera rescatada por la Policía Local.

Carmen Reina

0

Un ejemplar de águila culebrera ha sido rescatado en la tarde de este lunes tras aparecer en una urbanización de la barriada cordobesa de Alcolea, según ha podido confirmar este periódico.

El animal ha aparecido sobre las 18:30 en la urbanización Encinares de Alcolea, desde donde la Policía Local ha recibido el aviso de los vecinos. Una patrulla de la Línea Verde del cuerpo municipal se ha desplazado hasta el lugar y ha podido rescatarla.

Tras hacerse con el animal, que en principio no parecía herido, la Policía Local lo ha trasladado hasta el Zoológico de la capital cordobesa, según señalan las fuentes consultadas.

Un buitre en el IES Galileo Galilei

Se da la circunstancia de que este mismo lunes por la tarde, poco antes de las 18:00, un buitre leonado ha sido visto en un árbol en el Instituto de Enseñanza Secundaria Galileo Galilei de la capital cordobesa.

El servicio de Emergencias 112 ha confirmado a este medio que había recibido la llamada de una persona alertando de la aparición del animal en estas instalaciones, sin que estuviera herido a simple vista. Emergencias 112 ha dado aviso a la Policía Local, por si se estimara necesaria alguna intervención que, de momento, no se ha realizado.

Etiquetas
stats