Renovación de cargos orgánicos en Ganemos Córdoba

Asamblea de Ganemos, en la que fue elegida la directiva dimitida.

La formación Ganemos Córdoba ha celebrado en el día de hoy su XXIV Asamblea Ciudadana en la que ha renovado los cargos orgánicos del espacio político y ciudadano creado hace apenas dos años y medio. De esta manera, por una parte, ha tenido lugar la renovación de la Secretaría Técnica de la Asociación, forma jurídica que adoptó la organización a partir de enero del 2015, cuya presidencia a partir de ahora recaerá en la activista Ana Pérula.

En la Asamblea de hoy también se ha constituido el nuevo equipo de coordinación que responde a la nueva forma de "relación normativa interna" que fusiona el espacio asambleario por el que se ha regido hasta ahora Ganemos Córdoba con la estructura jurídica propia de la Asociación. Este nuevo equipo tendrá un mandato de un año de duración y está formado por un nutrido y paritario grupo de personas que participan desde diferentes esferas en el espacio político y ciudadano Ganemos. Los miembros del equipo de coordinación que hoy se han elegido correspondan a representantes de la Asamblea Ciudadana, personas responsables de la Comisión de Garantías Democráticas y la coportavocía.

Por su parte la nueva presidenta y también coportavoz de la formación Ana Pérula considera que "es importante el relevo porque estos puestos que se asumen de manera voluntaria y altruista pueden ser difíciles de compatibilizar con el resto de tareas que requieren nuestras vidas". Por otra parte, el nuevo coportavoz Ángel Gómez Puerto considera que "desde Ganemos Córdoba seguimos trabajando en potenciar la voz de la ciudadanía en unos momentos sociales y políticos en los que hacerse oír es difícil pero fundamental". Ambos consideran que "el objetivo final y estratégico de nuestra formación trabajar por el bien común de la ciudad", concluyen.

Etiquetas
stats