Renfe vuelve a habilitar un tren entre Córdoba y Bilbao

Un grupo de pasajeros, en la estación de tren de Córdoba | MADERO CUBERO
El Alvia unirá la ciudad vizcaína con la Costa del Sol entre el 21 de julio y el 31 de agosto | El viaje de ida podrá adquirirse con descuento por 26,05 euros

Renfe vuelve a poner en servicio este verano el tren Picasso que enlaza Bilbao con Córdoba y Málaga. Según ha informado la compañía ferroviaria a través de una nota de prensa, el tren Alvia que unirá estas ciudades en horario diurno circulará cuatro días a la semana a partir del 21 de julio y hasta el próximo 31 de agosto

Desde Bilbao habrá servicio los lunes y viernes, con salida a las 6.40, y de Málaga los trenes saldrán los martes y domingos a las 12.25.

El tren Picasso enlaza la capital bilbaína con Andalucía a través de Logroño, circulando en su recorrido tanto por vías convencionales como por líneas de alta velocidad. El tiempo de viaje del recorrido completo Bilbao-Málaga es de nueve horas, con paradas intermedias en Miranda de Ebro, Logroño, Calahorra, Tudela de Navarra, Zaragoza, Córdoba, Puente Genil-Herrera o Antequera-Santa Ana, entre otras. Los trenes cuentan con un total de 223 plazas, 148 en clase Turista y 75 en clase Turista Plus.

Al igual que el resto de servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, Renfe comercializa el servicio Picasso con tarifas promocionales que permiten obtener un descuento de hasta el 70% respecto a la tarifa general. Con estas tarifas, es posible viajar entre Bilbao y la capital de la Costa del Sol desde 27,25 euros o entre Bilbao y Córdoba desde 26,05 euros.

Etiquetas
stats