Recuperan en Córdoba dos rifles robados en fincas de caza

Detalle de las escopetas interceptadas.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han culminado una operación fruto de la cual se han practicado varios registros domiciliarios y se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas y otro de robo con fuerza.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la operación policial tuvo su inicio el pasado mes de abril, tras tener conocimiento los investigadores de que varios individuos pudieran poseer de manera ilegal varias armas de fuego. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas e incluso que estas personas podrían dedicarse a la manipulación de las mismas.

En vista de lo acontecido los agentes procedieron a comienzos de la presente semana a la localización e identificación de estas personas, realizando dos registros domiciliarios, donde localizaron un rifle y una carabina del calibre 22, la cual llevaba incorporado un silenciador realizado de manera artesanal. Ambas armas fueron sustraídas en fincas rústicas de las localidades de Villaviciosa y Espiel.

Etiquetas
Publicado el
15 de mayo de 2019 - 15:54 h
stats