Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Rafael Gómez dice que triplicará sus votos en las municipales

.

Alfonso Alba

0

El líder de Unión Cordobesa anuncia que aspira a recibir 75.000 votos el próximo 24 de mayo y dice que de momento no piensa en su lista electoral

“La otra vez fueron 25.000. Pues con que cada uno convenza a otros dos para que nos voten ya tenemos 75.000. Esto es como el huevo de Colón”. De esta manera tan gráfica y con su habitual tono de voz, el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Unión Cordobesa, Rafael Gómez Sánchez, ha anunciado esta mañana antes del Pleno municipal que su formación aspira a triplicar el número de votos el próximo 24 de mayo, el día de las elecciones locales.

“Vamos a ganar. Somos muchos”, insistía Rafael Gómez, antes del Pleno y preguntado por los periodistas. La pasada semana, el exconstructor y exempresario anunciaba que su formación se volvería a presentar a las elecciones. Lo hizo firmando una carta y justo después de que el Tribunal Supremo hiciera público un auto por el que prorrogaba la sentencia definitiva sobre el caso Malaya, que puede afectar al futuro político de Rafael Gómez.

Antes, Gómez respondió a las preguntas sobre si había pensado ya en la candidatura que lo acompañará a las próximas elecciones. “¿Para qué vamos a pensar en la lista si ahora está lo de la Junta de Andalucía?”, respondió, al tiempo que añadió: “Yo soy músico y me acuesto a las ocho. A mí lo que hagan los otros me da igual”, dijo en referencia a lo que supone para UCOR este proceso electoral previo.

Etiquetas
stats