Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quirónsalud pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

Instalaciones del  hospital Quirón |  TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Quirónsalud Córdoba ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que entregará a la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara para su distribución, en el marco de una campaña que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de junio y que se dirige a los trabajadores del hospital, así como a pacientes y vecinos de las zonas cercanas al centro que quieran participar.

Según ha informado Quirónsalud, las circunstancias excepcionales de los últimos meses, causadas por la pandemia del Covid-19, “han provocado, no solo una crisis de ámbito sanitario, sino también en el ámbito social”, pues “son muchas las personas que han perdido su trabajo o que han visto reducidos sus ingresos, y muchas las familias que se encuentran en una situación de necesidad”.

Así, desde el hospital se quiere colaborar en “aliviar algo” la difícil situación que “viven muchas personas en la actualidad en la ciudad”. Los interesados podrán entregar los alimentos no perecederos (legumbres, aceite, leche, conservas de carne y pescado y alimentación infantil, entre otros) en horario de 9:00 a 18:00.

Etiquetas
stats