Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Queda desierto el contrato del espectáculo nocturno del Alcázar

Fuentes iluminadas del anterior espectáculo nocturno del Alcázar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Sistemas de Congresos y Servicios Audiovisuales presenta su renuncia a desarrollar el servicio

En su reunión de este viernes, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba tomará conocimiento de la renuncia de la empresa Sistemas de Congresos y Servicios Audiovisuales para desarrollar el servicio de diseño, producción, realización, proyección y asistencia técnica del espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos. De esta manera, el Consistorio declarará desierta la licitación, de modo que pueda procederse a un nuevo procedimiento para la puesta en marcha del servicio, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Igualmente, la Mesa de Contratación estudiará las ocho ofertas económicas presentadas para el suministro de mobiliario para el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes, realizando la correspondiente propuesta de ajudicación. El presupuesto de licitación de este suministro de mobiliario asciende a 44.058 euros.

En el apartado de obras, se procederá a la apertura de las ofertas recibidas para la remodelación de acerado de la avenida de Cervantes que cuenta con un presupuesto de 204.168 euros y para la que se han presentado un total de 45 ofertas.

En próximas reuniones de la Mesa de Contratación se estudiarán las propuestas recibidas para las obras de las calles Cabo Carmina Chamizo (Alcolea), Fray Vasco, Juan de Cervantes, segunda fase de Pintor Espinosa, Pasaje Escritor Narbona, José Sánchez Guerra, Yosuf y mejora de accesibilidad y movilidad del barrio de la Fuensanta. Con un presupuesto total de 2.011.619 euros, se han recibido un total de 343 ofertas, sin que aún haya finalizado el plazo para presentación de las mismas.

Etiquetas
stats