Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes entregar tu inscripción para ser el Rey Melchor en la Cabalgata

Elección del Rey Melchor 2019 | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto este lunes el plazo para presentar solicitudes para encarnar la figura del Rey Melchor en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos, que estará abierto hasta el 8 de noviembre. Los dos requisitos principales es que los participantes deben tener entre 18 y 65 años y que nunca antes hayan encarnado la figura del Rey Melchor. La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes admitidas y el nombramiento sólo recaerá en la persona que en el momento del sorteo esté presente en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba.

A tal efecto, el Secretario de la Corporación o persona en quien delegue, pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones, si no apareciera, proseguiría el sorteo hasta dar con otro número y persona que si estuviesen. El día del sorteo será el 12 de diciembre, a partir de las 21:00.

Se designarán, asimismo, dos suplentes que recaerán en los números anterior y posterior  del número perteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor. En estos casos no será necesario estar presente para ser nombrado como suplente.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo oficial existente en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Córdoba, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de presentar la solicitud en alguna Administración distinta, los interesados deben comunicarlo vía correo electrónico al Departamento de Ferias y Festejos (feriasyfestejos@ayuncordoba.es). En dicha solicitud, además de manifestar el interés en participar la persona como Rey Melchor, deberán figurar todos los datos personales del interesado (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, etc.). Desde la Delegación de Promoción se contestará a todas las solicitudes recibidas, asignándole un numero para el sorteo que coincidirá con la solicitud.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la relación de admitidos y excluidos, con el número adjudicado para el sorteo a cada participante.

Etiquetas
stats