El PSOE afirma que “el PP ataca a Ambrosio para ocultar el fracaso de Rajoy”

Carmen González | MADERO CUBERO
Carmen Gonzalez ha lamentado que el Partido Popular se haya instalado en “la bronca por la bronca”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha manifestado este sábado que “el Partido Popular está realizando un ataque coordinado a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, para ocultar el fracaso de Mariano Rajoy y su incapacidad para lograr ser investido de nuevo como Presidente del Gobierno”.

La portavoz socialista cree que “no es una coincidencia que el Partido Popular eleve sus ataques a la alcaldesa de Córdoba en los días previos a la visita de Rajoy a Córdoba y achaca esta estrategia al intento de tapar la cobardía de Rajoy, que ha renunciado a la investidura, y el desprecio de Rajoy a todos los cordobeses y cordobesas al quitarle al Ayuntamiento de Córdoba tres millones de euros que se iban a dedicar a generar empleo”.

Carmen González ha señalado que el hecho de que Rajoy, Juan Manuel Moreno, Nieto y Bellido ataquen a Isabel Ambrosio significa que el gobierno municipal surgido de las urnas en el mes de mayo está trayendo el cambio a la ciudad y está realizando el trabajo que los ciudadanos le encargaron, que no es otro sino poner a los ciudadanos y a sus problemas en el centro de la agenda política del Ayuntamiento de Córdoba“.

Por último, la portavoz socialista ha lamentado que el Partido Popular se haya instalado en “la bronca por la bronca” y “no se preocupe por los verdaderos problemas de los cordobeses y las cordobesas”. Para Carmen González “el Partido Popular ha perdido el sentido de la realidad y sigue sin asumir unos resultados electorales que los colocaron en la oposición”.

Etiquetas
stats