Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 353 contagios de este martes

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que se han registrado en la provincia de Córdoba otros 353 contagios por Covid 19. La mayoría se han registrado en Córdoba capital, donde según los datos del gobierno andaluz se han incorporado a la estadística otros 223 positivos.

Mientras, en Lucena se han sumado otros 17 positivos en las últimas 24 horas y en Cabra son 15 más. En Pozoblanco se han sumado otros 14 positivos.

Por otra parte, siete casos hay en Palma del Río, seis en Villanueva del Duque y cinco en Luque, Rute y Almodóvar del Río. Además, cuatro casos más se incorporan en Puente Genil, Baena y La Carlota. Tres casos más tienen en Montilla, Bujalance, Pedroche e Hinojosa del Duque.

Dos casos más tienen en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Fernán Núñez, Espejo, Moriles, Adamuz, Montoro, Villafranca de Córdoba, Conquista y Dos Torres. Y un caso más hay en Almedinilla, Castro del Río, Encinas Reales, La Guijarrosa, Priego de Córdoba, La Rambla, Zuheros, Cañete de las Torres, El Carpio, La Victoria y Fuente Obejuna.

Este lunes se han confirmado otras cinco víctimas mortales. Dos de los fallecidos vivían en Córdoba capital, otros dos en Montilla y uno en Pozoblanco.

Etiquetas
stats