Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 200 nuevos casos notificados desde el viernes

Vista aérea de Fernán Núñez

Alejandra Luque

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 200 nuevos positivos de los que 109 corresponden a este sábado y a este domingo. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital tiene 61 contagios más, Puente Genil, 25, y Cabra y Fernán Núñez, 12. Con diez positivos más están en Peñarroya, seguida de Belalcázar, con ocho; La Carlota y Palma del Río, con siete, Lucena, con seis; Baena, Montemayor y Villaharta, con cinco; Montalbán y Montilla, con cuatro; Aguilar de la Frontera y Pozoblanco, con tres; Priego de Córdoba, Montoro, Posadas, La Victoria e Hinojosa del Duque, con dos; y Castro del Río, Iznájar, La Rambla, Rute, Bujalance, Cañete de las Torres, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Obejo, Peñaflor, Villa del Río, Belmez y otro municipio sin especificar, con un positivo más.

Por otro lado, más de la mitad de los 818 nuevos curando registrados en Córdoba están en la capital -concretamente, 408- y le siguen Lucena (53), Montilla y Pedroche (25); Puente Genil (22); Baena y Cabra (19), Villa del Río (18); Palma del Río y Pozoblanco (17), La Carlota (15), Priego de Cordoba (14), Montoro (13), Almodóvar del Río y Bujalance (12), Pedro Abad (11), Rute e Hinojosa del Duque (ocho), Fernán Núñez y Posadas (seis), Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Doña Mencía y Santaella (cinco); Adamuz, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Hornachuelos y Belalcázar (cuatro); Luque, Montemayor, Nueva Carteya, La Rambla, El Carpio, Villafranca de Córdoba y Villaviciosa de Córdoba (tres); Carcabuey, Monturque, Palenciana, Belmez, Peñarroya y Villanueva de Córdoba (dos); Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Espejo, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Iznájar, Moriles, Guadalcázar, Peñaflor, La Victoria, Villaharta, Los Blázquez, Dos Torres, Espiel, Villanueva del Duque y El Viso (uno).

Por último, se han notificado seis muertos de los que tres son de la capital y el resto, en Espejo, El Carpio y Hornachuelos. Además, uno de estos decesos se ha producido en una residencia. Se trata de tres hombres y tres mujeres de edades comprendidas entre los 45 y más de 100 años.

Etiquetas
stats