Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Entrada al Autocovid de Córdoba

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que en Córdoba se han producido otros 143 positivos por Covid 19. Por municipios, y por segundo día consecutivo, Doña Mencía ha sido la localidad cordobesa donde más se han incrementado los números absolutos. Así, en la localidad menciana hay otros 43 positivos más.

Mientras, en Córdoba capital el parte diario señala otros 42 contagios más confirmados en las últimas 24 horas. El siguiente municipio con más casos en un día es Fuente Palmera, que ha comunicado 12 contagios.

Por otra parte, se han producido otros ocho positivos más en Cabra y seis en Lucena. Cinco casos más tienen en Palma del Río y cuatro en Nueva Carteya y Pedro Abad. Tres positivos más tienen en Fernán Núñez, Baena y Puente Genil.

Mientras, se suman dos positivos más en Aguilar de la Frontera, San Sebastián de los Ballesteros y Fuente Obejuna. Y un caso más hay en Moriles, Priego de Córdoba, El Carpio y Montoro.

Etiquetas
stats