Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 142 nuevos contagios notificados este viernes

Test para detectar Covid19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias del Ayuntamiento de Córdoba ha notificado este viernes un total de 142 nuevos contagios de Covid19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen -municipio a municipio, entre Córdoba capital 62, Lucena 14, Priego de Córdoba 9, Baena 7, Aguilar de la Frontera, Cabra y Palma del Río suman 5 cada cual, mientras que Montilla y Puente Genil añaden 4 nuevos contagios.

Le siguen Hinojosa del Duque con 3 positivos más, Castro del Río, Fernán Núñez, Fuente Palmera y Villafranca de Córdoba con 2, y con 1 contagio más están Almedinilla, La Guijarrosa, Nueva Carteya, La Rambla, Rute, Santaella, Almodóvar del Río, Bujalance, La Carlota, El Carpio, Guadalcázar, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco y Villanueva del Rey.

Dos muertes más

Por otra parte, este viernes se han notificado dos fallecimientos más en la provincia de Córdoba, que han tenido lugar en las localidades de Espejo y otro en Rute.

De otro lado, en esta jornada se han contabilizado que 123 cordobeses más han superado el coronavirus, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 47, Peñarroya-Pueblonuevo 23, Lucena 12, Palma del Río 7, Espiel 5, Puente Genil 4, Santaella, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque suman 3, mientras que con 2 curados más están Baena, Moriles, La Rambla y Belmez.

Con una persona más que ha superado la enfermedad se encuentran Cabra, Fuente Palmera, Villa del Río, Añora, La Granjuela, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y un caso más sin asignar a ningún municipio.

En la jornada de este viernes, Salud ha notificado que se han sumado 142 nuevos contagios de Covid en la provincia de Córdoba, así como 38 hospitalizados y 5 ingresos en la UCI más, dos muertes y 123 personas curadas.

Etiquetas
stats