Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 127 positivos de este viernes

Puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 127 positivos por coronavirus en la provincia de Córdoba. Por municipios, Córdoba capital suma 33 contagios más, confirmados en las últimas 24 horas.

Además, en Lucena se han confirmado otros 27 contagios más, mientras que en Doña Mencía se han sumado 22. Por otra parte, hay otros ocho positivos en Priego de Córdoba, los mismos que en Pedro Abad. Seis casos más hay en Baena y cinco en Nueva Carteya.

En el resto de la provincia, cuatro positivos más se suman en Moriles y Fuente Palmera, y dos en El Carpio. Con un positivo más están en Cabra, Carcabuey, Monturque, Puente Genil, Almodóvar del Río, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Aparte, también se ha incrementado la tasa de contagio en Córdoba. A nivel provincial, la incidencia acumulada ha subido en tres puntos en solo 24 horas y ha pasado a 123 casos por cada 100.000 habitantes confirmados en las últimas 24 horas. En Córdoba capital la incidencia acumulada se mantiene en el mismo nivel del día anterior, 109 casos.

En el resto de la provincia, el nivel de incidencia más bajo está en el Distrito Sanitario Norte, con 63 casos (el umbral de la nueva normalidad son 50), mientras que sube en la zona Sur a 176 casos y en el distrito Guadalquivir a 85.

Etiquetas
stats