Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de la Diputación dice que Ciudadanos vota a favor de procesos que luego critica

El portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, Esteban Morales.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Socialista en la Diputación ha puesto de manifiesto “la incoherencia del Grupo de Ciudadanos que critica procesos y nombramientos en los que vota a favor”, según han informado a través de una nota de prensa.

El portavoz del Grupo Socialista en la institución provincial, Esteban Morales, ha asegurado que, “como ya sabe perfectamente el señor Castellano” la incorporación de José Mellado a Emproacsa se realizó conforme a la ley, como queda recogido en el acta de la reunión del consejo de administración de Emproacsa, celebrada el 30 de marzo de este año y ha añadido que “esta contratación ser realizó hace más de 4 meses contando con el voto afirmativo del representante de Cs este día”.

Para el portavoz socialista “la actitud del portavoz de Ciudadanos deja entrever la necesidad de hacer méritos que tiene para que el PP pueda incorporarlo a sus filas” y ha indicado que “si quiere conocer cuáles son las funciones que se desarrollan en este puesto tan solo tiene que leer el acta del 30 de marzo, donde quedan recogidas”.

En su opinión, “la incorporación de José Mellado es una excelente noticia para Emproacsa, cuya amplia experiencia profesional previa en los ámbitos de gestión público y privado le cualifican debidamente para el desempeño de tal responsabilidad” y ha lamentado que “Castellano ponga al servicio del PP la portavocía del Grupo de Ciudadanos en Diputación pon la ilusión de ser el próximo fichaje”.

Etiquetas
stats