Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Córdoba critica que la Junta reparta leche gallega en los colegios de Los Pedroches donde está Covap

Vaca lechera

Redacción Cordópolis

0

El PSOE de Córdoba ha exigido este viernes a la Junta de Andalucía “respeto y apoyo” al sector agroalimentario de la comarca de Los Pedroches, en el Norte de la provincia, y ha criticado que en los centros educativos “se esté repartido a los escolares leche de Galicia, cuando en la comarca contamos con una de las mayores empresas del sector a nivel nacional y cuyos productos son de una calidad excepcional”, Covap.

Así lo ha manifestado el miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba Juan Díaz, quien ha reprochado al presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, que “se haya olvidado tan pronto de los ganaderos de esta zona de la provincia, a los que prometió apoyo cuando estábamos en campaña electoral, y que necesitan, ahora más que nunca, de la ayuda de la Administración autonómica”.

Díaz ha asegurado que Moreno “vino a Los Pedroches para hacerse una foto con una vaca, pero cuando llegó a San Telmo y empezó a pisar moqueta se le olvidaron las promesas que hizo a los ganaderos de la comarca y las reivindicaciones de los mismos, es indignante”.

El dirigente socialista ha concluido asegurando que “no se apoya a nuestra agricultura y ganadería distribuyendo leche gallega en los colegios de la comarca” cordobesa de Los Pedroches, por lo que ha exigido al Gobierno de PP y Cs de la Junta de Andalucía “una rectificación inmediata”.

Etiquetas
stats