Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional toca íntegramente en Villa del Río

Una administración de lotería en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 61.284 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado de manera íntegra en la localidad cordobesa de Villa del Río, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, se ha vendido en la administración número 1 de Villa del Río, ubicada en el número 8 de la calle Pablo Picasso.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 58.117 y ha estado muy repartido, vendiéndose, en el caso de Andalucía, en la pedanía nijareña de Campohermoso (Almería), las localidades gaditanas de La Línea de la Concepción y Vejer de la Frontera y en Torremolinos (Málaga).

En el resto de España, se ha consignado en los municipios alicantinos de Benidorm y Matola, Terrassa (Barcelona), Miranda de Ebro (Burgos), Cáceres, La Coruña, Platja den Bossa (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Melenara (Las Palmas), Ponferrada (León), Madrid, Yecla (Murcia), Ribadavia (Orense), Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Reus (Tarragona) y Torrent (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 3 y 1.

Etiquetas
stats