Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Priego decreta un día de luto por el vecino fallecido en un accidente laboral

Fachada del Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento de uno de sus vecinos este martes en un accidente de trabajo. Este ha sido la décima víctima en un siniestro laboral en Córdoba en lo que va de año.

Según han informado desde su perfil de Facebook el municipio guardará un día de luto y las banderas ondearán a media asta. El suceso ha dejado desolados a los vecinos de la localidad que han expresado sus condolencias al trabajador fallecido de 45 años, en la publicación del Consistorio.

El accidente laboral se ha producido a las 11:00 en la calle Lepanto, cuando la víctima se ha precipitado desde una altura de tres metros por causas que se investigan. En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local, los Bomberos para intervenir en una cornisa con riesgo de caída y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Según ha adelantado Día de Córdoba, el fallecido estaba casado y tenía dos hijas.

Etiquetas
stats