Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Montilla solicita abrir expediente a cuatro concejales de su grupo municipal

Fachada del Ayuntamiento de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular de Montilla ha solicitado a la ejecutiva del PP de Córdoba la apertura de un expediente a cuatro concejales del Grupo Municipal en el Ayuntamiento Montilla que este jueves pasado registraron un documento firmado por ellos solicitando el cambio en la portavocía del grupo. 

Dado que esta iniciativa no ha contado con el conocimiento ni la autorización de la Junta Local del PP de Montilla, y siendo un hecho que contraviene de forma grave los Estatutos y Reglamentos del Partido Popular, la dirección del PP montillano se reúne en el día de hoy para abordar los hechos y solicitar a la dirección provincial la apertura de expediente sancionador a los concejales firmantes. 

Así mismo solicitan a la ejecutiva provincial del PP de Córdoba dar traslado de estos hechos al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular para que se aplique, si procede, el Reglamento de Régimen Disciplinario y de Garantías. 

En el día de hoy, uno de los concejales firmantes ha comunicado a la dirección de la Junta Local del PP de Montilla su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de esta localidad.

Etiquetas
stats