Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno licita los trabajos para reparar la calzada de la N-432 desde Espejo a Jaén

Reparación de calzada en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por un presupuesto de 342.580 euros (IVA incluido), el contrato de obras de para la rehabilitación superficial del firme de la carretera N‐432 entre los kilómetros 306,560 y 352,240, en la provincia de Córdoba, correspondiente al tramo situado entre la población de Espejo y el límite provincial con Jaén. 

El objeto de las obras será la rehabilitación superficial del firme consistente en el saneo de las deficiencias de regularidad superficial, mediante técnicas de fresado y la extensión de una capa de rodadura nueva. Asimismo, se llevará a cabo la reposición de las marcas viales, según ha informado el Ejecutivo a través de una nota de prensa. 

Esta actuación se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual Mitma ha invertido más de 44 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Córdoba. 

Etiquetas
stats