Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Bonoloto deja 76.000 euros entre Pozoblanco y Montalbán

Vista aérea de Montalbán.

Redacción Cordópolis

0

El sorteo de la Bonoloto de este martes ha repartido entre Pozoblanco y Montalbán de Córdoba un total de 76.002 euros correspondientes a premios de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario). Los boletos han sido validados en las administraciones de lotería número 1 de ambos municipios.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 11, 17, 31, 35, 38, 49. El número complementario es el 40 y el reintegro, el 4. La recaudación ha ascendido a 2.390.815 euros. De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes.

De Segunda Categoría, además de los boletos sellados en la provincia de Córdoba, han sido validados otros en la administración de lotería número 1 de Granollers (Barcelona) y en la número 4 de Torrent (Valencia).

De Tercera Categoría (cinco aciertos) existen 84 boletos acertantes, que recibirán 905 euros. De Cuarta Categoría (cuatro aciertos) existen 4.128 boletos acertantes, que recibirán 28 euros. De Quinta Categoría (tres aciertos) existen 78.963 boletos acertantes, que recibirán 4 euros.´

Etiquetas
stats