Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
EL TIEMPO

Sábado de Feria pasado por agua: activado el aviso amarillo por lluvia y tormentas

Tormentas

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes tormentas para este sábado en el norte de la provincia de Córdoba, según ha difundido a través de su página web. Además, ha ampliado este aviso a la capital por tormentas y lluvias, con un acumulado previsto de 20 mm a la hora.

El primer aviso entrará en vigor a partir de las 12:00 de este sábado y estará activo al menos hasta las 22:00, según la agencia. La previsión da un riesgo de probabilidades de que se produzcan las tormentas de entre el 40 y el 70%, según la Aemet.

El aviso que afecta a la capital entrará en vigor también a las 12:00 de este sábado hasta las 21:00. La Aemet prevé para este sábado en Córdoba cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas por la tarde, que pueden ir acompañados de granizo y ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables.

Etiquetas
stats