Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La protesta contra el aborto reúne a un centenar de personas

.

Redacción Cordópolis

0

La tradicional protesta que cada año se organiza en la plaza de Capuchinos ha reunido a un centenar de personas, que han encendido velas y han leído un manifiesto.

En esta edición ha destacado la presencia de muchos menos políticos que en 2018, poco después de las elecciones andaluzas, cuando a la concentración acudieron cargos de Vox, el PP y hasta Ciudadanos. En esta ocasión, solo ha destacado la presencia del concejal en el Ayuntamiento y portavoz de Vox en la Diputación, Rafael Saco, además del portavoz de esta formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández.

El encuentro ha alcanzado su décima edición y en el mismo ha destacado la lectura de un manifiesto donde se ha argumentado que en 2019 se han evitado 30 abortos tras las concentraciones que se han llevado a cabo en clínicas de la capital, donde se intentaba convencer a las mujeres para que no lo hicieran.

Etiquetas
stats