Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras robar joyas y dinero de una vivienda de madrugada con los dueños en su interior

Joyas recuperadas por la Policía Nacional tras el robo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda de la zona sur de la capital cordobesa, a donde accedió de madrugada con los dueños en su interior, llevándose joyas y dinero. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación se inicio el pasado jueves cuando, agentes dedicados a la lucha contra los robos en interior de domicilio tuvieron conocimiento a través de la correspondiente denuncia, de cómo un individuo habría accedido durante la madrugada anterior por el método conocido como escalo, al interior de una vivienda de la zona sur de la capital, mientras los moradores se encontraban en su interior, sustrayendo diversas joyas y dinero en efectivo.

Con esa información y gracias pesquisas realizadas, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue detenido pocas horas después de haberse producido el hecho, localizando además entre sus pertenecías gran parte de los objetos sustraídos en el robo, decretando la Autoridad Judicial competente su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats