Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras robar la caja registradora de un restaurante

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detiene a un hombre de 32 años en Baena por un robo en el que presuntamente el acusado se llevó 1.400 euros

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 32 años detenido por la Guardia Civil en Baena y vecino de dicha localidad, como presunto autor del supuesto robo de una caja registradora que contenía 1.400 euros en un restaurante.

En una nota, el instituto armado ha señalado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el puesto de Baena, de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la población, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del local habían sustraído la caja registradora, que al parecer contenía 1.400 euros.

Con las gestiones practicadas, unidas a los datos obtenidos en la inspección llevada a cabo en el establecimiento, los agentes identificaron al presunto autor del robo, que resultó ser un vecino de Baena, conocido por sus amplios antecedentes policiales, el cual tras obtener indicios suficientes de su autoría, fue detenido el día 16 de abril.

Cabe destacar que el detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas
stats