Prisión para el conductor que atropelló el viernes a una mujer y se fugó

Juzgados de Córdoba | MADERO CUBERO

El juez del Juzgado de Instruccion número cinco Córdoba (juzgado de guardia) ha acordado la prisión provisional -comunicada y sin fianza- para J. L. M. C., el hombre detenido este viernes por causar un atropello a una mujer de 71 años en la en la avenida de La Arruzafilla, sobre las 8:30.

El hombre está siendo investigado por hechos que indican presuntos delitos de lesiones graves por imprudencia, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. El detenido ha pasado este sábado a disposición judicial, según han confirmado fuentes judiciales.

Por otra parte, la mujer de 71 años atropellada permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba en estado muy grave, según han confirmado fuentes del centro hospitalario. Su pronóstico es reservado, confirman las fuentes.

La víctima ingresó inconsciente tras ser arrollada violentamente en un paso de peatones de la avenida de La Arruzafilla, a la altura de los cines El Tablero. La mujer había salido a hacer deporte cuando fue alcanzada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Su conductor fue detenido por una patrulla de la Policía Local en Chinales y dio positivo por cocaína y cannabis.

Etiquetas
Publicado el
12 de agosto de 2017 - 14:45 h
stats