Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en dos despachos de Córdoba

Administración de lotería en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo especial Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 73.073 y que está dotado con un millón de euros al número, ha tocado diferentes puntos de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor ubicado en la calle Natalio Ribas, número 88, de Adra (Almería) y de la administración ubicada en la calle Artes de Arcos, número 10, de la capital almeriense.

En Jerez de la Frontera (Cádiz), el número agraciado se ha vendido sólo en el despacho receptor ubicado en la calle Paul, número 2, mientras que en Córdoba capital han sido dos despachos receptores --ubicados en Virgen de los Dolores y en Carretera de Castilla-- los que han repartido los boletos con suerte.

En la provincia de Granada y Jaén se han vendido boletos agraciados en los municipios de Domingo Pérez y Chilluévar y, en concreto, estos están ubicados, respectivamente, en la calle La Cruz, número 6, y en la avenida Andalucía, número 26.

Además, el primer premio también se ha vendido en Villarrobledo (Albacete); Dolores y Elche (Alicante); Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans (Barcelona); Santander (Cantabria); Ferrol (Coruña); Olot y Gerona capital; Palma de Mallorca (Islas Baleares); San Bartolomé de Tirajana, San Fernando, Teror y Las Palmas de Gran Canaria capital.

El segundo premio, agraciado con 250.000 euros, ha correspondido al número 56.837 y ha tocado en Cádiz capital, ya que lo ha vendido el despecho receptor ubicado en la calle Trille, número 29. Asimismo, la administración número 114, localizada en el centro comercial de la calle Periodista José Antonio Garmendia, también ha repartido la suerte en Sevilla capital. Los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 8.

Etiquetas
stats